terpel-fecha Miércoles 12 de agosto   terpel-hora 7:30 a.m. a 11:30 a.m.   iconos-grupos Cupos limitados
 EVENTO EXCLUSIVO PARA DIRECTIVOS DE GESTIÓN HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES

COVID – 19 ¿CÓMO ESTÁN LAS EMPRESAS CUIDANDO A SU GENTE?

La pandemia del COVID-19 puso en la primera línea de acción a las áreas de Gestión Humana, como responsables en gran parte de la reacción organizacional a los retos diversos de la coyuntura (salud, formas de trabajo, mediciones de desempeño y productividad, índices de bienestar, etc.).

El volumen de información alrededor de este tema ha sido abrumador y no pocas veces contradictorio; y a esto se junta el poco tiempo para filtrar lo verdaderamente importante y útil y para reflexionarlo de cara a poner en práctica alguna medida oportuna para la propia organización.

En esta sesión, haremos una síntesis de algunos de los puntos más interesantes a debatir y compartiremos lo más relevante para la práctica actual de las empresas.

Durante la sesión podrás:

Conocer qué se está diciendo en el mundo sobre la experiencia de las empresas frente al COVID-19 y sobre cómo ha evolucionado la experiencia de los colaboradores en las circunstancias actuales.

Compartir experiencias entre directivos de RRHH de empresas locales sobre cuál ha sido su rol y la efectividad de sus tácticas frente las presiones generadas por la pandemia y el trabajo remoto.

AGENDA:

7:30 a.m.
a 7:50 a.m.
RECEPCIÓN
(prueba de conectividad)
7:50 a.m.
a 8:oo a.m.
SESIÓN INTRODUCTORIA
Presentación CEDIT y jornada
8:00 a.m.
a 9:20 a.m.
CONFERENCIA
"COVID-19: ¿Qué está pasando con la gente y cómo están respondiendo las empresas?"
Profesor: Juan Manuel Parra T. (INALDE Business School)
9:20 a.m.
a 9:35 a.m.
Break
9:35 a.m.
a 10:40 a.m.
TRABAJO POR EQUIPOS
"¿Cuáles son los mayores descubrimientos y focos de transformación de nuestras áreas hoy?"
10:40 a.m.
a 11:30 a.m.
COLOQUIO
"Experiencias de las empresas: Puesta en común"